2 turistan que descansaban en la costa del Norte de Inglaterra, vieron un monstruo submarino misterioso. Según palabras de Tom Pickles, de 24 años, y de Sarah Harrington, de 23 años, ellos se encontraban navegando en un kayak (tipo de canoa) en el lago Windermere (lago más grande de Inglaterra), cuando de un momento a otro el agua cercana empezó a bullir y en la superficie aparecieron varias jorobas.
foto: Tom Pickles |
Los jovenes describen a la bestia que no se parece a nada, comunicó ABC News. Pickles, señaló "Fue petrificante que tuvimos que retornar de inmediato a la orilla. Al principio pensé que se trtaba de un perro grande, pero despues noté que era mucho más grande y que se desplazaba muy rápido a unos 10 kilómetros por hora. Cada joroba se movía ondulatoriamente y nadaba rápido". Su piel se le puede comparar con la piel del lobo marino, pero su forma, es completamente diferente. Además de las jorobas, el monstruo tenía una cola gigantesca.
Sarah Harrington, agregó: "era como una enorme serpiente. En lo único que yo pense en ese momento, era salir del lago".
Сerca de 20 segundos los jóvenes se quedaron estupeactos por lo visto, pero luego lograron de todos modos fotografiarlo pero solo con el teléfono móvil. Una vez repuestos de la dura experiencia, los jóvenes
compararon la la imagen con otra de un periódico local, el Westmorland Gazette. Y comprobaron con sorpresa que la fotografía encaja perfectamente con las descripciones que aportaron los anteriores testigos de "Bownessie".Ahora solo falta que los peritos aclaren si es cierta la historia. De todas maneras, la fotografía es muy pequeña y no tan clara, lo que no da confianza que es el resultado de foto falsa.Cabe señalar que esta noticia no es la primera sobre el habitante submarino del lago Windermere. El monstruo incluso tiene su propia denominación: "La bestia de Bowness", pero por el monstruo mundialmente conocido Loch Ness la criatura mítica del lago Windermere siempre permaneció en el misterio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario