sábado, 22 de febrero de 2014

Visión alternativa sobre el fenómeno de la "chupacabras"

En esta ocasión les presento un artículo muy interesante sobre el fenómeno de la "chupacabras". Anteriormente escribí un artículo sobre esta misteriosa criatura, pero esta vez decidí ahondarme más en este tema tan interesante y preocupante.
(imagen: nativum.ru)
En el semanario ucraniamo de difusión nacional denominado "El Extraterrestre" ("Inoplanetianin ") [№ 7 (521), del 13.02.2014], se publicó un artículo donde se expresa las opiniones de  varios clarividentes sobre el impresionante fenómeno ucraniano de las "chupacabras", y específicamente en el artículo del investigador ucraniano de fenómenos paranormales, Vladimir Litovka, con el título: "El mundo subterráneo misterioso y sus habitantes ó una visión alternativa sobre este fenómeno enigmático". He aquí su narración:
2 periodistas de una empresa de radio y televisión regional de Sumi (Ucrania) se dedicaron a investigar este fenómeno misterioso denominado: el fenómeno de la "chupacabras". Aún antes, ellos filmaron una película de investigación documental de similar denominación. Al cabo de un año, es decir después de la salida de la primera filmación, surgió el deseo de continuar la investigación. Era necesario comprobar todas las variantes posibles (científicas y casi-científicas) sobre el origen de este fenómeno.
Los investigadores de lo misterioso, decidieron mostrarles algunos objetos, que están relacionados directamente a esta criatura enigmática, a las personas más conocidas con dotes extrasensoriales, quienes
aceptaron participar en la filmación de la película. Esto es lo que les narran a los espectadores de la película:
"Estos seres misteriosos son absolutamente reales. Vivían en el mundo subterráneo desde hace mucho tiempo, y sólo ahora (seguro que mucho mucho más antes también!-nota mía) comenzaron a salir a la superficie. Su cuerpo tiene un color gris extraño, la piel es gruesa, se mueven sobre sus patas traseras, pueden ponerse de cuclillas como una persona, y se parecen a un mono. Sus músculos posteriores del cuerpo son muy desarrollados y los músculos pectorales no son muy proporcionados.
 La cabeza es de forma rar y su movimiento inusual, tiene ojos grandes de color castaño oscuro o del color del té, su mirada es por debajo de la frente como de las hienas. Estos monstruos emiten sonidos guturales desagradables. Estos seres son muy emocionales, de comportamiento al azar, agresivos, todos ellos borbotan, las palpitaciones del corazón son rápidas y emiten gran cantidad de adrenalina. Son muy inteligentes. La carne de las víctimas los arrancan en trozos grandes y no los mastican.
Viven en un mundo paralelo al nuestro. El mundo subterráneo, donde habitan estos seres, se parecen más a las madrigueras. Los tamaños de las madrigueras son grandes, y es por eso que se desplazan muy rápidamente. La forma de moverse es muy extraña: haciendo saltos, como el chimpancé, pero con la parte más grande del cuerpo sobre la parte posterior del cuerpo. Sus túneles son de gran longitud. El diámetro del túnel es más de medio metro. Estas criaturas forman una comunidad de jerarquía estricta. A los pequeños les dirige el ser más grande que  supera a sus subordinados casi en dos veces. Cavan las especies pequeñas …"


"Por supuesto, creer todo esto al pie de la letra: es cuestión personal de cada uno, dice, como poniendo los puntos sobre las "í", Vladímir Litovka. Por eso, es mejor ver la película. Pero, después de verla, seguramente, los escépticos no disminuirán, así como el misterio relacionado a este fenómeno.
---
Publicado por Mauritz. (ref.: Paranormal-news.ru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario