domingo, 16 de febrero de 2014

¿Existen túneles hacia otros mundos paralelos? Varios casos patéticos

El parapsicólogo de Australia, Jean Grimbriar, en 2007 llegó a la conclusión de que, entre las numerosas zonas anómalas en el mundo, existen cerca de 40 túneles, que conducen hacia otros mundos, de los cuales,
4 se encuentran en Australia y 7, en Estados Unidos.
Lo común de estos "túneles infernales" es que desde sus profundidades se escuchan gritos escalofriantes y gemidos, y que anualmente, en ellos desaparecen, sin dejar huellas, más de un centenar de personas. Uno de los lugares más famosos, es la cueva de piedra caliza del Parque Nacional de California, en el que se puede entrar, pero salir no. Incluso las huellas de los desaparecidos no quedan.
Estos tipos de "lugares infernales" también hay en Rusia. Por ejemplo, cerca de Gelendzhik, se encuentra una mina misteriosa, que existe, según los etnógrafos locales, desde el siglo XVIII. Se trata de pozo recto de casi un metro y medio de diámetro con las paredes como si estuviesen pulidas.  Cuando, en una ocasión, es decir un par de años atrás, un hombre se decidió bajar al pozo a la profundidad de 40 metros, el contador Geiger mostró un fuerte aumento del fondo de radiación.   
Y como antes, de una enfermedad extraña murieron varios voluntarios, que intentaron examinar el pozo, el descenso se paralizó de inmediato. Entre la población se rumorea que la mina no tiene fondo, ya que, según ellos, fluye en los subsuelos una especie de vida incomprensible, y que el tiempo en la profundidad, de la
misteriosa formación, viola todas las leyes, acelerando su paso.
Voces desde el subsuelo
Envejecido, por el transcurso de una hora y media, salió a la superficie de un pozo, también el habitante de la aldea de la isla griega de Tilos, Ioannos Kolofidis de 32 años de edad.
Desde hace mucho tiempo, este pozo se consideraba sin fondo. El agua en el mismo, incluso  cuando hace calor, es helada. Y una vez, llegó el momento de limpiarlo. Hacer este trabajo, se ofreció justamente Kolofidis. El hombre se vistió con el hidrotraje, y fue descendido al pozo. El trabajo bastante casi una hora y media. Tres personas de vez en cuando tiraban hacia arriba tinas de barro. De repente, en la superficie se escucharon golpes frecuentes como si fuera sobre un metal. 
Parecía como que Kolofidis suplicaba para que lo saquen lo más rápidamente posible. Cuando lo sacaron, sus compañeros casi perdieron el don del habla:  porque ante ellos en el suelo yacía un anciano decrépito con cabellos absolutamente blancos en la cabeza, con una barba larga y la ropa desgastada. Pero, lo que ocurrió en el pozo, sigue siendo un misterio, puesto que Kolofidis en algunas horas falleció. La autopsia reveló que había muerto de vejez!
Otro pozo horroroso se encuentra en la provincia de Kaliningrado (Rusia). En 2004 dos personas, Nikolay y Mijaíl, fueron contratados para cavar un pozo en una de las aldeas. A la profundidad de casi 10 metros, los cavadores escucharon bajo los pies: múltiples gemidos humanos. Horrorizados increíblemente, los cavadores consiguieron salir al exterior. Por eso es que los habitantes del lugar evitan este "lugar maldito", creyendo que justo allí los fascistas, durante los años de la guerra, ejecutaban fusilamientos en masa.
La desaparición en un castillo
El castillo antiguo, que se encuentra cerca del poblado de Komkrif (Escocia), no hace mucho se convirtió en el lugar de desaparición de las aficionadas a las aventuras. El propietario actual del castillo, Robert McDougall, adquirió este castillo muy barato, no para vivir, sino simplemente por el amor a lo exótico.
- Una vez, me detuve en en el sótano, donde  encontré libros antiguos de magia negra, hasta la medianoche, cuenta Robert de 54 años de edad. El anochecer cayó rápidamente, y me pareció ver un brillo extraño azul que emanaba desde la sala grande central. Cuando entré allí, me impactó en la cara un haz brillante de color gris azulado, procedente del retrato de tres metros, cuyas pinturas, durante el día, parecían estar tan borrosas que era imposible ver claramente la imagen del cuadro. Después ví claramente en él a una persona pintada en toda su estatura, cuyos vestidos no armonizaban claramente entre sí, es decir entre las piezas de los trajes, por que eran de épocas diferentes: desde el siglo XV hasta el siglo XX. Cuando me acerqué más, para examinarlo, el retrato pesado se desprendió de la pared y cayó sobre mi.
Robert quedó vivo, de milagro. Pero, los rumores sobre lo acaecido se propagó rápidamente fuera del poblado, y fue así que empezaron a llegar turistas curiosos. Una vez, entrar hacia dentro se decidieron dos señoras mayores exaltadas y se aproximaron hacia el lugar que se abría detrás del cuadro, después de su caída. Y de inmediato, ellas ... , como por arte de magia, se desvanecieron en el aire!.
Los socorristas golpearon todas las paredes y examinaron todos los locales con radares especiales, pero no encontraron a nadie. Las personas con dotes extrasensoriales que acudieron, en calidad de expertos, afirmaron que en el castillo se había abierto la puerta, "sellada" a lo largo de los siglos, hacia los mundos paralelos, a donde se habían trasladado las turistas. Sin embargo, para comprobar esta suposición y entrar en ese lugar, estas personas ni los policías, no se atrevieron.  
OPINIÓN DE UN EXPERTO
El científico ruso, profesor del Observatorio Astronómico de Púlkovo, Nikolay KOZIREV, afirma que existen universos, paralelos al nuestro, y que entre ellos existen dos tipos de túneles: los huecos "negros" y "blancos". Por los "negros", de nuestro Universo la materia se traslada hacia los mundos paralelos, y por los "blancos", osea desde ellos hacia nosotros, ingresa energía. 
-------
Publicado por Mauritz. (ref.: Esoreiter.ru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario