viernes, 14 de febrero de 2014

La historia de la estadounidense Jane Nelms sobre su secuestro por extraterrestres

En noviembre de 2008, el canal de televisión estadounidense KLTV-7 entrevistó a esta ciudadana de Texas, que fue secuestrada por seres extraterrestres.  
La animadora, Kortni Leyn, al hacerle la primera pregunta a Jane Nelms, ella le respondió: "Yo estaba muy asustada, dijo Jane. Tan pronto el Sol se ocultaba, yo ya sabía que ellos iban a estar aquí..."
Durante casi toda su vida tuvo que lidiar constantemente con los extraños "visitantes", que obviamente no eran terrícolas. A continuación, ella los dibujó. "Aquella noche, dijo la mujer, ellos me llevaron consigo. No podía moverme, ni podía resistir en absoluto. Traté de detenerlos, agarrándome de la barandilla, pero ellos mantenían el control total sobre mí".
Un de ellos, dijo "con una voz realmente muy monótona: "Jane, ha llegado tu momento para ir ". "¡Yo no iré a ninguna parte!", dijo Jane. Él le preguntó: "Pero, ¿por qué no quieres ir con nosotros?" Jane le dijo
que no  quiere porque, aquí en la Tierra, está su familia y los amigos. Pero aquel insistió: "¡Pero ahora tu turno para ir!".
Cuando ella se mudó a Carrolltown, los alienígenas la siguieron. Y además, empezaron a llegar a a sus nuevos vecinos. Ella recuerda la terrible y aterradora llamada telefónica, de una de sus vecinas. Aquella le relató que en su antecámara habían tres tipos distinto de seres, y que en seguida los ventiladores comenzaron a girar en el sentido opuesto, la luz en el apartamento comenzó a centellear, y que por todas partes empezaron a volar bolas pequeñas de luz. Además le contó que una de las criaturas era tan alto que apenas podía pasar por la puerta
Aquellos seres secuestraron a su vecina en la misma forma como la raptaron a ella. Pero, ¿por qué, y para qué? Para hacer investigaciones científicas, fue así como le explicaron. "Ellos investigaron también a su vecina. Ella contó, que, cuando estuvo en el OVNI, osea en la nave-nodriza, vio allí a muchos tipos de extraterrestres diferentes. Algunos estaban vestidos con ropa civil y, según ella, algunos de ellos hablaban en otras lenguas. Uno de ellos le había dicho que no le van a causarle ningún daño, que sólo quieren hacer algunas investigaciones".
Jane asegura que esa misma noche se encontraba ante los mismos extraterrestres, y que incluso, afirmó, que
tiene pruebas de que ellos estuvieron allí: "Las huellas dactilares en el automóvil". Y Nelms les muestra a los reporteros de televisión, la fotografía de las huellas de los dedos largos y delgados. Ella aseguró, que eran las huellas dactilares del alienígena, que después, los borró. Y además les mostró cómo los extraterrestres pueden parecer en las fotografías. 
"Este extraterrestre estuvo en posición fetal, cuando pasó de cabeza por la ventana, a través de un material sólido. Sí, es difícil de ver... Es casi como una radiografía..."
Jane cuenta que con el fin de vencer el miedo, ella misma se encontró con ellos. "Al salir al patio posterior me encontré ante uno de ellos, que era muy alto, y que tenía unos ojos brillantes en la oscuridad. Él estaba allí y a mí... me escaneó. No sé, lo que él buscaba, pero yo estaba aproximadamente a unos 25 pies de él. Y le dije: "No te tengo miedo".
Decir que, después de esto los extraterrestres se alejaron, si, pero, no por mucho tiempo...
Durante muchos años Jane a nadie le dijo nada sobre lo que le pasaba a ella, hasta que en Dallas no se conoció con otros tal como ella, con un grupo de apoyo de abducados. Estas personas afirman que han experimentado algo similar.
Ahora Jane vive en la parte oriental de Texas, cerca de Winnsboro. Pero ella creció en Inglaterra. Después vivió en muchos lugares y asegura que los extraterrestres le siguen a todas partes, incluso en Texas.
Uno de los encuentros más interesantes, una vez, ocurrió aquí, cerca de Winnsboro. Aquel día, ella y otras personas del grupo de apoyo se reunieron en la casa de campo de un vecino. "Todos vimos esa luz blanca y brillante, y un par de segundos después, lo vimos a través de la otra ventana. Y Wayne, exclamó: "¡Oh ¡Diós mío!, ¡sí, por que ellos ya están en la casa!". Y entonces uno de los chicos salió a la calle para coger del automóvil su paquete de cigarrillos.  
Volvió más blanco que este papel blanco sin cigarrillos, y cerca de su carro estaba uno de los extraterrestres pequeños "grises", - continuó su relato Nelms. Se recuerda que su marido estaba, en aquel momento,  en el patio trasero, así que ella salió de la casa para comprobar, si estaba bien."¡Y, de repente, oímos el crujido de las ramas y el boom! Y después el sonido, como "vuuuuu". Y la nave al despegar, cortó todas las ramas de los árboles. Y luego volví a la casa".
Según ella, esa tarde los extraterrestres no entraron a la casa, sólo observaron a las personas desde fuera.
Pero, puede ser que más difícil será creer la historia que le ocurrió en los años de 1980...
"Nosotros con mi marido, durante un tiempo no tuvimos relaciones íntimas (él estuvo de viaje), y de repente me doy cuenta que estaba esperando un bebé! Cuatro meses y medio del embarazo fueron normales. Pero después, conmigo empezó a ocurrir cosas extrañas. Esa noche me fui a la cama con el pensamiento de que algo aquí está mal: sentía que cerca de la casa alguien estaba, pero no sabía, quien o que era esto. En fin, me acosté a dormir embarazada, con el plazo de cuatro y medio, y por la mañana me desperté... Esa noche fue terrible, porque tuve pesadillas continuas, sí, pesadillas, literalmente. Y yo sabía, cuando me desperté aquella mañana, que ya no estaba embarazada..."
Nelms está convencida que el niño de su vientre se los llevaron los extraterrestres.
Tal vez Jane Nelms no corresponde al estereotipo de la persona, que dice, como que si se encontró de cerca con OVNIs y extraterrestres. Pero, se de de tener en cuenta que la familia de sus padres era prospera, ya que su padre fue un oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea Británica, y que incluso fue nombrado Caballero por la Reina de Inglaterra, por el servicio fiel al país. Jane vivió en muchos lugares por todo el mundo, y después se estableció en el este de Texas, conjuntamente con su esposo. Ella lleva un diario sobre sus encuentros con los extraterrestres y, tal vez algún día, lo publique.



Jane está tan segura de lo que afirma, que con mucho gusto está dispuesta a pasar la comprobación mediante el detector de mentiras. En cuanto a los escépticos, como dice Jane, sería suficiente que ellos pasen en su casa tan sólo una noche junto con ella...
------
Publicado por Mauritz. (ref.: Kltv.com; Esoreiter.ru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario