foto: photostogo.com |
La policía del Estado de Texas (EEUU) está investigando un crimen brutal, que ocurrió poco despues de Acción de las Gracias. 18 jóvenes violaron a una niña de 11 años, grabando en vídeo el crimen, que despues llegó a aparecer en Internet.
La policía de Cleveland, arrestó a 18 jóvenes de edades de 16 a 27 años, anunciaron las agencias de noticias. Despues, el abogado de la víctima declaró que en sí la menor fue violada por no menos de 28 personas. Según datos de la investigación policial, uno de los violadores la convenció para dar un paseo, pero en sí la llevó hacia un vagón abandonado, donde él y sus amigos la desnudaron y abusaron brutalmente de ella. Uno de estos delincuentes grabó las escenas con su teléfono celular. La investigación policial se inició, cuando un escolar alertó a un profesor sobre el vídeo comprometedor del delito. Gracias a
las imágenes filmadas, la policía localizó el lugar del crímen. En la declaración, la menor dijo que habia sido forzada por varios hombres a mantener relaciones sexuales, según la publicación del diario The New York Times.(Fuentes: abcnews.go.com, Infobae, Taringa.net, Top.rbc.ru)
No hay comentarios:
Publicar un comentario