miércoles, 16 de febrero de 2011

Un hombre alemán admite haber tenido siete hijos con su hijastra

El hombre de 48 años de edad e identificado por el tribunal como Detlef S., ha admitido que tuvo siete 
hijos con su hijastra pero ha negado que hubiese estado abusando sexualmente de ella durante más de dos décadas, según ha declarado este jueves su abogado ante un tribunal de Coblenza, en el oeste de Alemania, en el primer día del juicio. También está acusado de abusar sexualmente de su hija biológica y de su hijastro y de obligar a sus dos hijas a prostituirse.
El acusado aún no se ha declarado ni culpable ni inocente, pero si el tribunal considera que es culpable, podría condenarlo hasta a quince años de cárcel. Las pruebas de ADN que se han realizado indican que es el padre de al menos siete hijos de su hijastra. Además, se cree que tuvo con ella otro hijo que murió unos meses después de nacer.
Al parecer, los delitos fueron cometidos en el domicilio familiar, en Fluterschen, un pueblo de unos 750 habitantes. Se supone que el hombre, que está detenido desde el pasado agosto, abusó de su hijastra, su
hijastro y su hija biológica entre 1987 y 2010.
Los tres han denunciado a su padre o padrastro, y el hijastro, Bjoern B., ha decidido estar presente en el tribunal este martes para "dar fuerza" a sus hermanas, según ha dicho a los medios de comunicación. "Por supuesto que tengo miedo, pero puedo decir que está donde tiene que estar", ha manifestado el demandante, que ha añadido que ahora su padrastro ya no puede hacerle nada.
   Según los medios alemanes, la hijastra y el hijastro son gemelos y tienen 28 años, mientras que la hija biológica tiene 18 y sufrió los primeros abusos cuando tenía 12.
   Detlef S. se ha ganado el apodo de "el Fritzl alemán", por el hombre austriaco que mantuvo secuestrada a su hija durante 24 años en el sótano de su casa y tuvo siete hijos con ella. Josef Fritzl fue condenado a cadena perpetua en 2009.
(fuente: Europa Press)

No hay comentarios:

Publicar un comentario