sábado, 19 de febrero de 2011

Americana Tuva Gerson presentó una demanda civil para que sea compensada con 5 millones de $ por ser engañada en 80 céntimos

(fuente: Ria Novosti)
foto: alfonsogadea.blogspot.com
La estadounidense Tuva Gerson, una ama de casa del estado de Nueva Jersey, presentó una demanda civil ante el Tribunal Federal para exigir una compensación de 5 millones de $ a la red comercial Century 21, que le quedó debiendo 80 centésimos de su cambio tras hacer algunas compras, informó el periódico New York Post. Según la demandante, ésta red comercial "la engañó en 80 céntimos en su cambio".
Resulta que en el mes de enero pasado, Gerson hizo compras en los almacenes Century 21 por una suma de 106 dólares 82 centésimos incluido un cupón de descuento de cinco dólares. Pero cuando, la mujer, decidió devolver una de las compras, una prenda infantil por un coste de 17,97 dólares, no recibió de cambio la cifra que esperaba, faltaban 80 céntimos, afirmó.
Al parecer, la red comercial no incluyó el cupón  de rebaja en todas las seis compras de la mujer, lo que provocó la indignación de Gerson, que como se percibe en su millonaria demanda, considera que fue "privada de su derecho a aprovechar en pleno los cinco dólares de rebaja".
Gerson es conocida no solo por fabricar en su propia mansión sombreros de alto diseño, sino también por la conducta de su padre, el abogado Harry Kats. Este hombre es considerado dolor de cabeza de las redes comerciales, a las que de vez en cuando demanda por sus "estafas de cupones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario