Las huellas de inteligencia extraterrestre
En Washington (EE. UU.), en el Club Nacional de Prensa se realizó una sesión informativa que fue organizada por la organización social "The Enterprise Mission". Fue precedida por un comunicado de prensa que se difundió en vísperas, que presagiaba una "bomba". Es decir el reconocimiento del ex-jefe del departamento del Laboratorio de conservación de fotos de la Luna de la NASA, Ken Johnston, que fue despedido repentinamente de la Agencia el 23 de octubre, y de su asesor, Richard Hoagland, el ex-consultor de la NASA (que fue despido mucho más antes), el co-autor del libro más vendido que fue publicado recientemente "Misión oscura: la historia secreta de la NASA". Ambos trabajaron en su tiempo en el programa "Apolo" en 1969, y el segundo fue también fue consultor de una emisora de televisión, que dirigieron los reportajes sobre el aterrizaje de los americanos en la Luna.
Johnson afirmó lo siguiente: "que a principios de 1970 los astronautas habían visto en la Luna y fotografiado "ruinas antiguas de origen artificial". Y que además habían hecho fotografías de restos de una cierta tecnología, como si fueran aparatos de antigravedad. Las fotografías, llevadas a
la Tierra, cayeron en manos de Johnston, ya que él dirigía el servicio de fotografías. Los dirigentes la NASA le ordenaron destruirlos. Sin embargo, el decidió conservarlas en secreto. Y ahora, después de casi 40 años, decidió divulgar estas pruebas sensacionales.
Johnson además acusa a la NASA de falsificaciones. De que, las fotos oficiales, que distribuye la Agencia, y en especial las relacionadas a los aterrizajes en la Luna, han sido retocadas, porque de estas fueron quitadas todas los detalles "anómalos".
La tecnología de los extraterrestres no se oxida
Según Hoagland, los astronautas también trajeron consigo algunos artefactos tecnológicos. Pero no todos. Y como que por el resto, que quedó, supuestamente equipan expediciones EE. UU., Rusia, India, China y Japón, que se han involucrado en una nueva "carrera a la luna".
- Gracias a los increíbles descubrimientos tecnológicos, que, según nuestros datos, la NASA hizo en la Luna durante el programa "Apolo", que los trajo a la Tierra y que después se mantuvo en secreto durante toda una generación entera, esta nueva carrera tendrá el fin, que, a diferencia de la primera "carrera espacial" entre EE. UU. y la URSS por el prestigio político de hace 50 años, determinar el destino de cada ser humano en la Tierra, afirma Richard Hoagland.
En general, si se les cree a los agitadores actuales de la tranquilidad, toda la historia de la NASA está llena de mentiras. Y en contra de las ideas convencionales sobre el carácter civil de sus actividades, la Agencia es en realidad un "departamento de defensa EE. UU." camuflado, dotado del derecho de ocultar en secreto, sin control por parte del Congreso, datos importantes de carácter científico, tecnológico y humano. Por ejemplo, Hoagland sabe exactamente que: además de los hallazgos lunares, la NASA oculta aún lo que en 1976, el aparato no tripulado "Viking" descubrió microbios en la superficie de Marte.
Es extraño y discutible
Por desgracia, la sesión informativa terminó demasiado tarde, según hora de Moscú, para poder haber recibido las fotos que se mostraron allí. Por eso es que es difícil de decir, hasta que grado son convincentes. De que en la Luna hay mucho de extraño, se habla ya desde hace mucho tiempo. Hay también fotografías que son discutibles, que se pueden interpretar de una u otra forma. Son muchísmimos también los rumores acerca de que los astronautas vieron extraterrestres. Pero la NASA, los niega. Y además que nadie ha conseguido aún de "pescarlo" en el 100%. Por ahora, lo más "anómalo" se considera la reciente confesión, hecho por Edwin Aldrin, miembro de la tripulación de "Apolo-11", sobre la vista en la órbita de la Luna de un OVNI, no más.
Pero aún así... ¿Quizás en la Luna realmente vieron extraterrestres? Por supuesto que pudieron (y pueden) existir, y desde hace muchísimo tiempo, cuando en la Tierra aún no habían seres humanos. Ya que nuestro satélite, carente de atmósfera, es capaz de conservar artefactos durante millones de años.
Además, para fortalecer estas afirmaciones, les aconsejo leer esta entrevista inédita a Alan Davis.
A propósito, restos sospechosamente similares a ruinas antiguas se han descubierto también en Marte.
--------
Publicado por Mauritz. (ref.: Esoreiter.ru; Internet)
No hay comentarios:
Publicar un comentario