Brian Miller de Ohio (EE. UU.) afirma que, durante su muerte clínica, estuvo en el cielo y que se encontró con sus familiares, informó el canal de televisión FOX 8.
Brian de 48 años, recientemente sufrió un ataque cardíaco muy grave,que después del cual su corazón, durante 45 minutos, no le latía en el ritmo normal. Después de las acciones de reanimación de emergencia que se hizo en el hospital Ahuja Medical Center, él recobró el conocimiento y empezó a contar que había estado en el cielo.
Dijo que no recordaba nada, sobre cómo empezaron a reanimarlo, porque de inmediato vio la luz y que empezó a ascender hacia arriba por el "camino celestial", adornado con flores. De repente vio a su suegra, Kay, que la habían enterrado una semana antes. Ella lo detuvo.
- Ella era tan hermosa como el día en que la vi por primera vez y se veía muy feliz. Ella tomó mi mano y me dijo: "Aún no es tu tiempo, para estar aquí, porque hay cosas que tienes que hacer, cuando regreses atrás".
Según Brian, le pareció que todo esto duró 15 minutos, y que luego vio a su suegro Jack, que estaba a lo lejos y que le hizo un gesto con la mano, sonriendo.
Cuando por fin se consiguió hacer funcionar el corazón de Brian Miller normalmente, rápidamente se mejoró y de una manera milagrosa evitó problemas posibles de daño cerebral por falta prolongada del oxígeno.
- Existe la vida después de la muerte y las personas deben de creer en su existencia, dice Brian Miller, padre de tres hijas.
---Publicado por Mauritz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario