sábado, 1 de marzo de 2014

¿Las nieblas secuestran personas?

Según observaciones de los ufólogos, las nieblas anómalas u objetos parecidos a las mismas, con propiedades similares de OVNIs, pueden surgir tanto en la superficie de la tierra o del agua, y así mismo en la atmósfera. Con frecuencia, estos extraños fenómenos se "dedican" a secuestrar barcos, aviones, automóviles, y sobre todo a personas. Se crea la impresión que estos  tipos de formaciones son creados especialmente por alguien para raptar a los terrícolas...!
Existen muchísimas pruebas (quizás no tan contundentes!) y fuentes sobre estos sucesos que estoy seguro que siempre han ocurrido desde la aparición del ser humano en la Tierra.
EL RAPTO DE PERSONAS
Desde hace ya mucho tiempo se ha constatado que a pesar de que los extraterrestres "gobiernan" en nuestro planeta como si fuera en su propia casa (o quizás en galaxias enteras, o en otros universos, etc...!), tratan de
ocultar sus actividades de la humanidad, es decir que con sumo cuidado realizan secuestros.
Estos objetos parecidos a las nieblas, según algunos expertos en la materia,  los alienígenas los utilizan justamente con el objeto de enmascarar el "rapto de las personas". Si, así es, y más a menudo los realizan en lugares, donde los "cazadores" tienen mayores posibilidades de no ser vistos por testigos. Por lo general, en los vastos espacios del mar y del aire o en los lugares casi totalmente deshabitados de la superficie terrestre.
En el aire y en el mar, las nieblas anómalas pueden surgir y trasladarse muy rápidamente. Al "cazar" a las personas, de inmediato se "desaparecen" con su botín. Mientras que en la superficie, las "nieblas" prefieren hacer, más a menudo, emboscadas, escondidos en lugares aislados y esperando, cuando la víctima (persona) misma cae en las "redes". Algo similar sucede, por ejemplo, en la isla deshabitada de Envaitenet, en el lago de Rudolf en Kenia. En 1935, a esta isla llegaron dos topógrafos ingleses. Más tarde se supo que en la isla, en varias ocasiones, habían desaparecido varios pescadores indígenas, que incluso su denominación, traducida de la lengua de la tribu elmolo, significa "irretornable".
Los ufólogos ya lo consideran, que es como un ejemplo de un libro, el caso que ocurrió en 1915, cuando durante la guerra en Turquía, misteriosamente desapareció el Regimiento Real de Norfolk de soldados británicos de 266 personas!. Decenas de testigos presenciaron cómo al ir en marcha el batallón se dirigía por el camino, que pasaba a través de la colina. Su cima estaba envuelta por niebla brumosa. Los soldados, sin disminuir el paso, entraron en ella, pero nunca salieron de allí: La "niebla" con los soldados de repente se elevó de la tierra y se ha precipitó hacia el cielo trazando una trayectoria de forma elíptica. Del batallón no quedó ni siquiera los botones.
Un caso parecido ocurrió en 1937 con 3000 soldados chinos!, que defendían de los japoneses la ciudad de Nankin. En la noche, las trincheras chinas, que se encontraban en el fondo de un desfiladero, fueron envueltas por una niebla. A la mañana siguiente los encontraron vacías, sin indicios de la presencia de los soldados. Ellos no tenían en donde esconderse, del desfiladero era imposible que salgan sin ser vistos. Los defensores de Nankin fueron puestos en búsqueda, pero, naturalmente, no encontraron a nadie.
Por supuesto, los ejemplos anteriormente citados y las decenas de otros casos semejantes ocurridos, se podrían explicar no sólo con la presencia de los extraterrestres. Pero los hechos, reunidos durante décadas (por no decir siglos o ...!), nos obligan, lamentablemente, considerar estas historias como el trabajo de los seres misteriosos siniestros, que "visitan" nuestro planeta (o que  permanentemente se encuentran en él). Ellos claramente se interesan en nosotros y, al ocultar sus verdaderas intenciones, se burlan de nosotros, borran de nuestra memoria los recuerdos de los contactos, utilizan distintos artificios de camuflaje, e incluso como, por ejemplo, estas nieblas "devoradoras".
---
Publicado por Mauritz. (ref.: Esoreiter.ru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario