domingo, 2 de marzo de 2014

¿Despertarse con un implante en el cuerpo?

¿Quién o quiénes implantan implantes en el cuerpo de los seres humanos?
Después del análisis radiológico de la tibia de la pierna derecha en la clínica local, a Alan le enviaron urgentemente al Hospital Militar de Cirugía de Cornell, donde los especialistas cirujanos, durante cuatro horas le hicieron una operación compleja para extraerle ... el implante, de destinación completamente misteriosa, implantado por extraterrestres en su tejido óseo en 1998...
Al artículo se adjuntan fotografías. Con este subtitulo, la revista inglesa de divulgación científica "Focus" publicó otro material relacionado a la implantación por los extraterrestres de objetos de fines desconocidos a personas de distintos países. "¡No hay otras explicaciones y no las pueden haber!", afirmó categóricamente el cirujano jefe del Hospital Militar de Cornell, Sir Cedric Johnson, el coronel de medicina de las fuerzas aéreas reales de Gran Bretaña.
Alan Buch, el oficial de guardia ferroviario de 37 años, en julio de 1998, pescando en un lago solitario, sin
ninguna razón aparente se desmayó ni de aquel ni de este ha perdido la conciencia, observando los flotadores (boyas). Se despertó sólo al anochecer. "Que extraño, me quedé dormido en toda la pesca", - dijo maldiciendo el pescador desafortunado, arrollando los aparejos. Recogiendo todo, se dirigió a su coche aparcado en las inmediaciones, y de repente en su pierna derecha sintió un dolor, como si le hubiesen hincado con una aguja larga. El dolor pasó rápidamente, pero el picor desagradable dentro de la cadera persistió. "La sensación era como si unos roedores pequeños se habían aferrado, ligeramente pero de forma sensible, del hueso y que no los soltaban", le dijo Alan quejándose al otro día al médico en la clínica. En la parte exterior de la cadera apareció una cicatriz finísima de casi 10 centímetros, que antes nunca había notado!.
¡El cirujano le hizo radiografías y se sorprendió al descubrir en su tibia un objeto extraño (!) de forma elipsoidal del tamaño de casi 2 centímetros. Al ampliar la radiografía mediante el ordenador, Patrick Joe se quedó sorprendido con lo que vio aún más, y después, junto con las radiografías envió al paciente al hospital arriba mencionado, donde los neurocirujanos realizaron una operación complicada. El objeto extraído: era de un tipo de metal desconocido, de 21 milímetros de longitud y 4 milímetros de ancho, que había sido implantado en el hueso a 2 milímetros de profundidad. Su destinación es completamente incomprensible!. Incluso al encontrarse en las manos permanecía frío al tacto. Los cirujanos expertos entregaron este objeto misterioso al laboratorio experimental de las fuerzas aéreas (base de Cornwell), y el paciente fue dado de alta una semana después. Por cierto, los expertos del laboratorio fueron capaces de establecer sólo que en el objeto-implantado había tungsteno y bismuto; la irradiación de radiocarbono no mostró nada, y el objeto mismo, inmerso en un vaso con alcohol, se elevó a 2 centímetros del fondo y quedó suspendido en el líquido. ¿Dónde se encuentra ahora?, no sabe, ya que no se recibió la respuesta a esta pregunta.
Y así, existen más casos de este tipo ocurridos en diferentes partes del planeta: por ejemplo, lo que le Mary Field; después lo que se le encontró, el 27 de febrero de 2000, a la joven felipina Nina Manola de 23 años, y así, casos de este tipo sólo en el 2000 se registraron decenas de casos; y lo que se le encontró en el cuerpo del niño estadounidense de 3 años, Bob Vo; y en el cuerpo de la española de Andalucía, Andrea López de 76 años ; en el cuerpo del bebé de 4 meses, Kieron Luskoib de Durban (Sudáfrica); ......!!!  Y para concluir la interminable relación, aquí les cuento lo que le sucedió al ruso profesor de matemáticas, Alexander Vasíliev de 40 años:    a quién le implantaron implantes en varias ocasiones!...
sucedió en 1993 a la inglesa
Lo único que nos queda es mantener la esperanza de que algún día finalmente se desvelará el misterio de los implantes...! Pero no esperemos milagros, si nosotros mismos no nos preocupamos, nadie nos ayudará.
...ALGO MÁS:
Los implantes de los extraterrestres se analizan mediante la espectroscopía de emisión láser. De esto se ocupan, en particular, científicos cirujanos, como: Derrell Sims, Roger Leyr y otros. Darrell ha creado en EE. UU. una nueva organización denominada: Fondo de investigaciones interactivas de tecnologías espaciales (FIRST) para elaborar las normas para efectuar las operaciones quirúrgicas similares, para el microanálisis de la composición de las sustancias de los implantes y el registro correcto de los resultados. Se han realizado decenas de operaciones, y se identificaron la composición de elementos de los microaparatos implantados. Que en esencia, es una fábrica entera de elementos! La composición de tan sólo uno de los implantes es: AI, Sa, Fe, Ba, Cu, Mg, Mn, Na, Ni, Pb, Zn, Si, Ti …!!!
Que son muy similares a la composición de los chips, que se utilizan en la tecnología informática! Y ¿puede ser que sus funciones sean precisamente las mismas?...!
---
Publicado por Mauritz. (ref.: Ufolog.ru; Internet)


No hay comentarios:

Publicar un comentario