lunes, 27 de enero de 2014

Toda la verdad sobre los OVNIS submarinos

¿Por qué ocultan la verdad sobre los OVNIS? Por supuesto, si existen datos fidedignos innegables. 
Quizás recuerden la conocida pregunta sobre esto que le hizo el famoso periodista de una radio estadounidense Michael   Smerkonish al Presidente Barack Obama
Su respuesta en broma fue: "Yo le podría contar lo que está escrito en el "Libro de los Secretos", pero luego tendría que matarle". Desde cualquier perfil que se mire, es una broma extraña. Porque se puede sospechar que en ella, incluso,  hasta hay una parte de broma.
Sobre los OVNIS se habla mucho desde tiempos inmemoriales, incluso existen hasta demostraciones de haberlos visto, otros cuentan que fueron secuestrados, etc, etc.... Yo, personalmente vi, pero en el cielo objetos brillantes pero muy distantes.... Además, por la inmensidad del Universo (o más seguro, quizás, multi-Universos e infinitos...!) y por las cantidades de planetas, sistemas planetarios, galaxias, nebulosas, estrellas, etc,etc...!; y además por los POQUÍSIMOS CONOCIMIENTOS QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS,......!, pienso que existen otros tipos de seres, que tarde o temprano tendremos que contactarnos. Ojalá no más que sean pacíficos!
Pero lo más sorprendente son los OVNIS submarinos y acuáticos. Aquí pueden apreciar un vídeo (en inglés y ruso) del Canal 3 de TV de Rusia:
------
Publicado por Mauritz. (fuentes: Esoreiter.ru; Tainy.net)


No hay comentarios:

Publicar un comentario