viernes, 17 de enero de 2014

Desde 1945 EE. UU. es gobernado por un "Gobierno de Extraterrestres", según Agencia de noticias iraní Fars

 La Agencia de noticias iraní "Farz" afirma que los alienígenas han tomado el control del Gobierno de los Estados Unidos, cuando perdieron el poder sobre Alemania, donde les obedecían los nazis. Como señala esta Agencia, "el gobierno extraterrestre" no se encuentra en la Casa Blanca, sino en el desierto de Nevada. Al respecto, Fars, hace referencia  al servicio online estadounidense "What Does It Mean" (o ¿Qué significa esto?).
Según esta Agencia de noticias, todos los programas secretos de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE. UU., sobre los cuales el mundo se enteró a través del ex oficial de los servicios de inteligencia estadounidenses, Edward Snowden, son la creación de inteligencia extraterrestre.
Resulta, que los extraterrestres "Blancos Altos" firmaron un contracto con el presidente de EE. UU., Dwight D. Eisenhower, para establecer un régimen secreto para gobernar EE. UU. y todo el mundo. Al director de la Asociación de estudios científicos de Rusia "Kosmopoisk", Vadim Chernobrov, la presencia de civilizaciones extraterrestres, no le causa duda, lo que le asombra es: ¿para qué los extraterrestres deben de ponerse en acuerdo con los estadounidenses?.
"Si alguien altamente desarrollado quiere poner en orden sus asuntos en el planeta, donde vive una civilización salvaje, no es necesario que se ponga de acuerdo en absoluto con los gobernantes locales. Por, ejemplo, si la gente  necesita recoger bayas en el lindero de un bosque, para esto no
obligatoriamente debe de firmar un contracto con los topos locales".

El propósito de los extraterrestres es la creación de un dispositivo, que permitirá establecer el control sobre todo el mundo y como resultado esclavizar la humanidad.
Recientemente, el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer declaró que las investigaciones gubernamentales, aún en los años 60, confirmaron el hecho de la visita a nuestro planeta por civilizaciones extraterrestres. Hellyer dijo que los extraterrestres no sólo existen, sino que también viven cerca de nosotros, y que, en los últimos milenios, visitaron como mínimo 4 veces nuestro planeta.
Hellyer, de 90 años de edad, contó como se ven algunos de los "visitantes extraterrestres". Según él, algunos son "blancos altos", que ayudan a los especialistas de las fuerzas aéreas de EE. UU. También hay "rubios nórdicos" parecidos a los habitantes de Europa Norte, y otros son bajos o "enanos grises" de brazos cortos, cabezas grandes y ojos marrones. Sólo una o dos especies podrían ser peligrosas. Además, el sostiene que podrían ser de hasta 80 especies!, según informaciones que recibió.

"A ellos les gustaría cooperar con nosotros y enseñarnos una vida mejor, pero sólo, según mi parecer, con nuestro consentimiento, dijo Hellyer. Ellos no nos consideran amos buenos del planeta", dijo el ex ministro en una entrevista que concedió a RT.


Mientras tanto, los resultados de una encuesta realizada en EE. UU. muestran que la cuarta parte de los ciudadanos del país creen que Barack Obama, es el anticristo. Un 30 % cree en la conspiración para establecer un nuevo orden mundial, y un 4 % piensa que el mundo está gobernado por extraterrestres.

------
Publicado por Mauritz. (ref.: Ruvr.ru; Esoreiter.ru; RT; Internet)



No hay comentarios:

Publicar un comentario