miércoles, 14 de mayo de 2014

Insólito: a la ventana de un pensionista impacta una rara pieza de acero a alta velocidad

El habitante de la ciudad Saint Paul (Estado de Minnesota, EE. UU.) Bob Urman está seguro de que existen los "platillos voladores" y los seres extraterrestres. El jubilado llegó a esta conclusión, después de que a su ventana impacto un objeto de acero no identificado.
El pensionista miraba tranquilamente por el televisor un partido deportivo, cuando de repente por la ventana de la sala entró volando un cilindro plateado a alta velocidad de origen desconocido. Al principio Urman pensó que era el fragmento de algún avión, pero, ni los empleados del aeropuerto, ni los policías que acudieron, no pudieron identificar el objeto. Como cuenta el "propietario" del objeto insólito, el cilindro se desplazaba a la velocidad de la bala, hizo un agujero en el cristal de la ventana, luego rasco el televisor y cayo en la alfombra, dejando un quemazón. El veterano de 80
años llamó a la policía, pero los agentes del orden no pudieron determinar de dónde proviene este objeto misterioso. El cilindro fue enviado al aeropuerto, pero allí mostraron un gesto de impotencia con las manos: sólo afirmaron que la pieza no era parte de un avión. Según Urman, el objeto volador tampoco podía provenir de un automóvil, ya que el apartamento del pensionista se encuentra en el tercer piso, y la ventana tiene la vista hacia un parque, donde no hay en general automóviles. Por eso, confrontado todos los factores, el anciano decidió que habia sido atacado por extraterrestres, y que el objeto misterioso, no era más que una pieza de un OVNI.
Si le gustó el artículo, favor de compartir con vuestros amigos en las redes sociales, haciendo un sólo click. Gracias.
-------
Publicado por Mauritz.
(ref.: Esoreiter.ru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario