miércoles, 5 de marzo de 2014

Perú: La tecnología de la piedra líquida

El Machu Picchu

Anteriormente escribí un artículo sobre la Puerta de Aramu Muru, pero en esta oportunidad les presentó otro sobre la tecnología de la piedra líquida (que de ninguna manera pienso que estos tipos de obras sólo
existen en el Perú), es decir sobre la arquitectura encontrada en la ciudad de Cuzco, capital del Imperio de los Incas.


Probablemente, narrar de la forma más correcta sobre el Machu Picchu, debe de ser informando que oficialmente sobre esta ciudad prácticamente no se sabe nada: porque se desconoce cuándo y por quién fue construida.
Las 5 interrogantes:
1. Se desconoce por qué esta ciudad fue construida en este acantilado inaccesible, encajonada entre dos montañas
2. Se desconoce su nombre
3. Se desconoce el para qué fue construido esta ciudad
4. Se desconoce quién o quiénes vivieron en esta ciudad
5. Se desconoce por qué la ciudad fue abandonada.

Todas las personas que las visitan tienen sus propias versiones al respecto.
Esta ciudad abandonada sólo fue descubierta a inicios del siglo XX...!
Según el científico y viajero ruso, Andrey Sklyarov ("Perú y Bolivia mucho antes de los Incas"), Machu Picchu "se trata de dos fases de construcción totalmente distintas en el tiempo. Por otra parte, la tecnología de construcción en la segunda fase es significativamente inferior a la tecnología de la construcción de la primera fase. ¡Y si se tienen en cuenta todas estas diferencias de tecnología, queda claro que es necesario hablar no sólo sobre los dos períodos en que lo que los constructores de la primera y segunda etapa pertenecíeron no sólo a culturas diferentes culturas y sino a diferentes civilizaciones!".

Según los conservadores, Machu Picchu fue fundada por el emperador de los Incas, Pachacutec hace 1400 años ante de nuestra era.  Pero, realmente Machu Picchu fue fundada por los hijos del Dios Wiracocha. Y desde el punto de vista de la realidad alternativa de la ciencia, Machu Picchu y muchos otros artefactos de América del Sur se vinculan estrechamente con la misión del aristócrata de la Atlantida Wiracocha, quién con un grupo de sobrevivientes de atlantes llegó a las costas de América del Sur.    
Asustados por la inundación, Wiracocha y su equipo subió a la parte más alta de los Andes. Cerca al Lago Titicaca descubrieron un volcán activo y empezaron a construir casas, es decir a hacer megalitos de piedra líquida.  

Muchas obras de construcción metálicas y poligonales antedeluvianas y post-diluvianas fueron hechas según  tecnologías volcánicas de los Atlantes: Sacsayhuaman, Puma Punku, Tiwanaku, Angkor Bат, Baalbek, la Fortaleza Nimrod, la Fortaleza de Ierusalem, en Egipto, en Etiopía, en Cartago, Troya (en Efeso), etc.

---
Publicado por Mauritz. (ref.: Alt-hist.ru; Internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario