lunes, 12 de mayo de 2014

Arkaím: el misterio de Los Urales más grande que las pirámides de Egipto

¿Qué es Arkaím? 
Todos nos hemos acostumbrado a creer que lo más interesante, se encuentra lejos de nuestros países. Por ejemplo, en América, en Egipto, en el Japón o en la India. Donde sea, pero de ninguna manera en nuestros países!. 
He aquí un caso en concreto: resulta que en Los Urales (Rusia)  existe un gran misterio que las pirámides egipcias. Este lugar se denomina: Arkaím. Pero, ¿qué de interesante y misterioso tiene?
Existen 2 versiones, sobre cómo fue descubierto. Desde hace tiempo existe la opinión de que los arios, europeos, asiáticos y eslavos tienen una raíz común.    
Pero hasta ahora no se pudo averiguar dónde se encuentra. Resulta que en los Urales del Sur se preparaba para la puesta en funcionamiento una presa casi preparada y se realizaron tomas fotográficas del valle, en el
centro del valle de Los Urales para concluir el proyecto. Y de repente, inesperadamente para todos, se encontraron unos círculos incomprensibles. A los arqueólogos se les dio el plazo de un año para estudiarlos. Así fue como todo esto empezó. Lo que se descubrió allí, fue una verdadera sensación mundial.
Resulta que todo esto es una ciudad entera, no sencillamente una ciudad, sino un observatorio central antiguo. Su edad es de unos cuarenta siglos, y al parecer se trata de un lugar de asentamiento de la misma raza en búsqueda.
¡La ciudad cuenta con un alcantarillado, y esto ya en ese entonces!, con un sistema de ventilación, e incluso
con un sistema de refrigeración, con un complejo de observatorios, con un sistema de pozos en cada casa y hornos, que podían alcanzar la temperatura de fusión del bronce (sin pieles!). Hasta hoy, en Arkaím, se encuentran las más tempranas menciones de la cruz gamada, las notas del movimiento de los cuerpos celestes y sus leyes.
Como dijo K.K.Bystrushkin, arqueólogo de profesión, Arkaím es una obra complejísima de todos los siglos, incluyendo el nuestro.
------
Publicado por Mauritz.
(ref.: Otvetin.ru)



No hay comentarios:

Publicar un comentario