jueves, 22 de septiembre de 2011

Según científicos de SETI, seres extraterrestres aterrizarán en la Tierra en noviembre de 2011

Los científicos del Centro de Investigación de SETI, que se dedican a la búsqueda de inteligencia extraterrestre, han descubierto que hacia la Tierra se dirigen tres gigantescas naves interplanetarias. De acuerdo con los cálculos preliminares, el encuentro con los humanoides sucederá tan sólo dentro de dos meses. Los especialistas de SETI vienen vigilando el espacio por el transcurso de 50 años. El experto John Malley, señaló no hace mucho que han demostrado concluyentemente que "son sólo los recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que existen muchas otras civilizaciones en el espacio al lado de nuestra propia civilización".  
La prensa estadounidense ya ha empezado a prepararse mentalmente para la invasión de los seres extraterrestres. En vista de que se de desconocen los objetivos de la futura visita, es por eso que en la prensa aparecen escenarios de las más diversas variantes de eventos. Y es así que el tabloide británico The Guardian publicó un artículo impactante titulado "Los alienígenas pueden destruir a la humanidad".
"Bajo la condición de la buena voluntad mutua, nosotros podríamos asimilar de los humanoides una valiosa experiencia o tecnologías avanzadas, - informa el artículo. - Y si los extraterrestres quieren causar daño a
toda la humanidad: esclavizándonos o utilizándonos en calidad de alimento, transmitiéndonos enfermedades desconocidas o creando una inteligencia artificial hostil, entonces esto será el inicio de una terrible guerra".    
Esta versión terrible lo comparte también el popular proyecto internacional de Internet WikiLeaks, que publica documentos que ahora son accesibles para el público. Las naves cósmicas de guerra fueron detectados por el sistema de navegación HAARP, instalado en Alaska, que fue diseñado para estudiar las auroras boreales.
En mi opinión personal, Todo es "casi" posible en el Universo en el que existimos (por no decir en los ¿infinitos universos!?...).  
(fuentes: Sobesednik.ru; Newsmail.ru; The Guardian)

No hay comentarios:

Publicar un comentario