martes, 28 de enero de 2014

El misterio del hombre de "Tord"


"No busques un gato negro en una habitación oscura, porque, quizás, 'está en todas partes'...!" (M.P.A.
(foto: Esoreiter.ru)
Julio de 1954, el día era caluroso. Un hombre desconocido acababa de llegar a Japón, al aeropuerto de Tokio. Su apariencia, era de un europeo medio, pero al vigilante del aeropuerto por alguna razón le cayó sospechoso. 

Durante la comprobación de su pasaporte, resultó que el hombre era procedente de un estado llamado "Tord". El pasaporte parecía ser auténtico, a excepción de que el país denominado Tord nunca existió, al menos, en nuestra dimensión
Al hombre le pidieron pasar a una sala especial para efectuar una inspección adicional y le pidieron que mostrara en un mapa, dónde exactamente se encuentra su país. Él, sin vacilar, se

lunes, 27 de enero de 2014

Toda la verdad sobre los OVNIS submarinos

¿Por qué ocultan la verdad sobre los OVNIS? Por supuesto, si existen datos fidedignos innegables. 
Quizás recuerden la conocida pregunta sobre esto que le hizo el famoso periodista de una radio estadounidense Michael   Smerkonish al Presidente Barack Obama
Su respuesta en broma fue: "Yo le podría contar lo que está escrito en el "Libro de los Secretos", pero luego tendría que matarle". Desde cualquier perfil que se mire, es una broma extraña. Porque se puede sospechar que en ella, incluso,  hasta hay una parte de broma.
Sobre los OVNIS se habla mucho desde tiempos inmemoriales, incluso existen hasta demostraciones de haberlos visto, otros cuentan que fueron secuestrados, etc, etc.... Yo, personalmente vi, pero en el cielo objetos brillantes pero muy distantes.... Además, por la inmensidad del Universo (o más seguro, quizás, multi-Universos e infinitos...!) y por las cantidades de planetas, sistemas planetarios, galaxias, nebulosas, estrellas, etc,etc...!; y además por los POQUÍSIMOS CONOCIMIENTOS QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS,......!, pienso que existen otros tipos de seres, que tarde o temprano tendremos que contactarnos. Ojalá no más que sean pacíficos!
Pero lo más sorprendente son los OVNIS submarinos y acuáticos. Aquí pueden apreciar un vídeo (en inglés y ruso) del Canal 3 de TV de Rusia:
------
Publicado por Mauritz. (fuentes: Esoreiter.ru; Tainy.net)


miércoles, 22 de enero de 2014

Científicos: las personas felices y optimistas viven más

LA GENTE OPTIMISTA ENVEJECE MEJOR
"Las personas ancianas, que en promedio eran más felices y que disfrutaban más de la vida que sus coetáneos, se envejecían más lentamente y más raramente experimentaban problemas del funcionamiento de su cuerpo. Tenían menos probabilidades de experimentar dificultades  a la hora de desarrollar actividades cotidianas como vestirse o bañarse", señalan los científicos británicos que realizaron un estudio que fue publicado por la revista Canadian Medical Association Journal.
Las personas felices y simplemente satisfechas de la vida, tienen más posibilidades de mantener la salud y una larga vida en la vejez, en comparación con la gente infeliz, de situación económica similar, sostienen los científicos.
"Las personas ancianas, que en promedio eran más felices y que disfrutaban más de la vida que sus coetáneos, se envejecían más lentamente y más raramente experimentaban problemas del funcionamiento de su cuerpo. Tenían menos probabilidades de experimentar dificultades  a la hora de desarrollar actividades cotidianas como vestirse o bañarse", señala Andrew Steptoe de la Universidad: University College London (Reino Unido).
Steptoe y sus colegas llegaron a esta conclusión mediante el examen de los resultados de una encuesta realizada a 3 200 personas de edad avanzada. Los científicos separaron a los jubilados en tres grupos de edad: de 60 a 69 años, de 70 a 79 años y 80 años y más, y luego compararon los resultados de la encuesta, que se llevó a cabo entre ellos durante 8 años.
Esta encuesta fue parte del programa ELSA, que tenía por objeto el estudio de los procesos del envejecimiento y los factores que influyen en él. En particular, en estas encuestas, los científicos evaluaron el grado de la felicidad de los jubilados con una escala de 12 puntos, utilizando 19 criterios distintos para la satisfacción de la vida.
Cuando los autores del artículo compararon los resultados de las encuestas, con la forma de cómo cambiaba el estado de salud de sus pupilos, descubrieron una cosa curiosa. Resultó que las personas de edad avanzada, independientemente del grado de sus riquezas, muy raramente sufrían  de problemas de deterioro de la salud y de decrepitud en los casos cuando su "índice de felicidad" era alto.
"Esto sucede no por el hecho de que las personas felices tengan mejor salud, sean más jóvenes, más ricos o que tengan un estilo de vida menos dañino. En el estudio anterior demostramos que las personas mayores tienen más probabilidades de vivir 8 años más. Este trabajo ha mostrado que algo similar sucede con sus estados físicos", concluye Steptoe.
.........
Publicado por Mauritz. (ref.: Ria.ru) 


martes, 21 de enero de 2014

Científicos descubren un 'agujero' en el Tiempo

Un lapsus  en el Tiempo
Los militares estadounidenses están a un paso más cerca de, como los héroes de las películas fantásticas, "ocultarse" en el tiempo. Por primera vez en la historia, los investigadores han sido capaces de crear una alteración (especie de "agujero" o "hendidura") temporal, en la que es imposible seguir los eventos (episodios) ni con el ojo humano, ni siquiera con dispositivos especiales, informa Nature.
Los científicos de la Universidad de Cornell, por encargo del Pentágono, estudiaron la posibilidad de "enmascararse en el tiempo", para efectuar un paso importante para transformar el cuento fantástico en un hecho real. El novísimo tipo del camuflaje permitirá ocultar distintos objetos, pero no en cualquier lugar, sino en el tiempo. Ocultar el lapso (instante) temporal, no sólo del ojo humano, sino también de los radares de dispositivos de alta precisión, los físicos los consiguieron efectuando experimentos con la descomposición de la luz.
Anteriormente, mediante experimentos similares, los científicos lograron crear un "camuflaje espacial". Ellos han aprendido a "engañar" la luz, haciendo de tal manera que como que si él contornease los objetos

viernes, 17 de enero de 2014

Desde 1945 EE. UU. es gobernado por un "Gobierno de Extraterrestres", según Agencia de noticias iraní Fars

 La Agencia de noticias iraní "Farz" afirma que los alienígenas han tomado el control del Gobierno de los Estados Unidos, cuando perdieron el poder sobre Alemania, donde les obedecían los nazis. Como señala esta Agencia, "el gobierno extraterrestre" no se encuentra en la Casa Blanca, sino en el desierto de Nevada. Al respecto, Fars, hace referencia  al servicio online estadounidense "What Does It Mean" (o ¿Qué significa esto?).
Según esta Agencia de noticias, todos los programas secretos de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE. UU., sobre los cuales el mundo se enteró a través del ex oficial de los servicios de inteligencia estadounidenses, Edward Snowden, son la creación de inteligencia extraterrestre.
Resulta, que los extraterrestres "Blancos Altos" firmaron un contracto con el presidente de EE. UU., Dwight D. Eisenhower, para establecer un régimen secreto para gobernar EE. UU. y todo el mundo. Al director de la Asociación de estudios científicos de Rusia "Kosmopoisk", Vadim Chernobrov, la presencia de civilizaciones extraterrestres, no le causa duda, lo que le asombra es: ¿para qué los extraterrestres deben de ponerse en acuerdo con los estadounidenses?.
"Si alguien altamente desarrollado quiere poner en orden sus asuntos en el planeta, donde vive una civilización salvaje, no es necesario que se ponga de acuerdo en absoluto con los gobernantes locales. Por, ejemplo, si la gente  necesita recoger bayas en el lindero de un bosque, para esto no

Científicos 'desvelan' lo que le espera a cada ser humano después de la muerte

El profesor Robert Lanza demostró, mediante la física cuántica, la existencia de la vida después de la muerte.
El profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest de Carolina del Norte (EE. UU.) ha declarado que, según la teoría del Biocentrismo, la muerte es una ilusión, que crea nuestra conciencia. Robert Lanza afirma que después de la muerte la persona pasa hacia un mundo paralelo. Según el Biocentrismo, la muerte no puede ser el final de los finales como se cree. La biología y la vida originan la realidad y el universo, y no a la inversa. Por lo tanto, la conciencia determina la forma y el tamaño de los objetos del universo.
Como ejemplo, el Dr. Lanza comenta en cómo se percibe el mundo que nos rodea. Una persona ve el cielo azul y le dicen que ese color es el 'azul', "pero se pueden cambiar las células de su cerebro para que vea el cielo de color diferente, por decir, verde o rojo". Nuestra conciencia da sentido al mundo y puede ser alterada para

miércoles, 15 de enero de 2014

Científicos "revelan" el misterio de las torrecillas circulares en la selva del Perú

No hace mucho se anunció que las torrecillas valladas en espiral, que fueron descubiertas en la región amazónica del Perú, fueron hechas por arañas. Representantes del servicio online Wired Magazine una de ellas, la reportera Nadia Drake), se unieron en el Perú, a un grupo de científicos, dirigido por el entomólogo Phil Torres, que después observaron como tres arañas pequeñas salieron del cascarón de los huevos escondidos, en el fondo de estas torres pequeñas separadas, para después escabullirse.
"La mitad de las estructuras se encontraron en árboles del tipo Cecropia"; "Muchas se encontraban en bambú, otras en hojas. Y, la mayoría de ellas, aparecen en agrupaciones con dos y seis estructuras", explicó Nadia.
Sin embargo, los especialistas aún están tratando de entender, que tipos de arañas exactamente crean construcciones de seda de diseños tan complicados, ya que en general se trata de una tarea muy difícil, si sólo se dispone de fotografías y grabaciones de vídeo con las imágenes de las arañas jóvenes, con tan sólo dos días de edad. Por desgracia, este equipo tuvo que abandonar el Perú, antes de que las arañas crezcan, por lo que la forma definitiva de las especies adultas sigue siendo desconocida.   
Los especialistas que se dedican a la ciencia del estudio de las arañas y a la evolución de la seda de las mismas, por ahora no saben a que tipos de especies pueden pertenecer esas pequeñas arañas. Estructuras semejantes también se han encontrado en otros lugares, y ahora, cuando la gente sabe lo que hay que buscar, ¿se podrá descubrir lo que precisamente esconden estas construcciones espirales en sus aspectos, en los diferentes lugares del planeta? ¿Se podrá saber algo, en base a los datos disponibles, sobre su distribución geográfica?

Con la ayuda de fotografías y descripciones se pudieron comprobar encuentros adicionales en Ecuador y en la Guayana Francesa. En ambos casos, semejantes construcciones se encontraron en zonas cercanas a los trópicos y en lugares similares a los del Perú, no muy lejos del centro de investigación de Tambopata (Tambopata Research Center)
  También existen datos no confirmados sobre el descubrimiento de construcciones similares en Brasil, en algunos lugares de Estados Unidos, también en Bélgica.
De modo que, los hallazgos confirmados en América del Sur, testimonian que esta especie de arañas se ha difundido mucho más ampliamente, de lo que se suponía inicialmente, sin embargo, las especies, probablemente, son muy exigentes al elegir su zona de habitabilidad. Las misteriosas obras arquitectónicas de complejas estructuras circulares con una torrecilla en el centro (que alberga una sola cría!), por fin se han desvelado parcialmente.
Lamentablemente, los datos que se disponen no son tan suficientes para que sirvan de argumento para la identificación más precisa de estas especies de arañas.
-------
Publicado por Mauritz. (ref.: Inosmi.ru; WM; Internet)